DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS LÚDICOS PARA LA INFANCIA: TRABAJO FINAL
TRABAJO FINAL
CONSIGNA
Construir un espacio lúdico para niños y niñas que se
constituya como una vivencia única que brinde a su vez la posibilidad del
recorrido, exploración, disfrute, percepción y creación, para que pueda darse
la interacción entre pares, con el propio cuerpo y el espacio.
MODALIDAD
Grupal
OBJETIVOS
·
Trabajar cooperativamente entre los integrantes del grupo.
·
Realizar un registro de las etapas del proceso del trabajo.
·
Aplicar los conocimientos previos de las diversos Espacios
Curriculares en un objetivo común.
·
Valorar el Arte como medio transformador de nuestro entorno.
·
Desarrollar la Creatividad.
RECURSOS AUDIOVISUALES DE INTERÉS
En los escenarios educativos para la Educación Inicial donde
cotidianamente convivimos se evidencian escasos espacios lúdicos que tiendan a
proponer aprendizajes favorecedores de experiencias diferentes en niños y
niñas. ¿Crees que esto es así? ¿Conoces alguna propuesta lúdica que merezca
compartirse? Desde tu vista de vista, ¿Cuál sería una buena propuesta para el
diseño de un espacio lúdico que favorezca el aprendizaje infantil? Deja tu
comentario aquí.
Comentarios
Publicar un comentario