DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS LÚDICOS PARA LA INFANCIA: TRABAJO FINAL


TRABAJO FINAL

CONSIGNA

Construir un espacio lúdico para niños y niñas que se constituya como una vivencia única que brinde a su vez la posibilidad del recorrido, exploración, disfrute, percepción y creación, para que pueda darse la interacción entre pares, con el propio cuerpo y el espacio.

MODALIDAD

Grupal

OBJETIVOS

·         Trabajar cooperativamente entre los integrantes del grupo.
·         Realizar un registro de las etapas del proceso del trabajo.
·         Aplicar los conocimientos previos de las diversos Espacios Curriculares en un objetivo común.
·         Valorar el Arte como medio transformador de nuestro entorno.
·         Desarrollar la Creatividad.

RECURSOS AUDIOVISUALES DE INTERÉS




En los escenarios educativos para la Educación Inicial donde cotidianamente convivimos se evidencian escasos espacios lúdicos que tiendan a proponer aprendizajes favorecedores de experiencias diferentes en niños y niñas. ¿Crees que esto es así? ¿Conoces alguna propuesta lúdica que merezca compartirse? Desde tu vista de vista, ¿Cuál sería una buena propuesta para el diseño de un espacio lúdico que favorezca el aprendizaje infantil? Deja tu comentario aquí.

Comentarios